A Taberna 1960, bodas y eventos en Galicia

En A Taberna 1960 siempre se celebraron bodas. Al principio eran bodas de conocidos y cercanos, pero poco a poco la demanda fue aumentando y creamos el salón principal de bodas, en el piso superior. Ahora ya son un reclamo para cientos de parejas que nos dejan compartir con ellos su día más especial.

Las bodas en A Taberna 1960 son exactamente como tú quieres que sea.

“Para nosotros los novios son los protagonistas y queremos que se sientan en como en casa».

“Un evento 100% a medida” pues se adaptan todos los medios y recursos que hay para que todo esté a pedir de boca de los novios.

Organización de bodas en Galicia

En A Taberna 1960 te ayudamos con todo el proceso de organización de la boda. Te ayudamos con todo lo que necesites: celebración civil, banquete, baile, decoración, alojamiento para los más fiesteros, ¡y mucho más!

Cuidamos cada detalle porque sabemos que ahí está la clave del éxito.

En nuestra selección de menús tenemos diferentes opciones y también la posibilidad de crear un menú a medida. Nuestro objetivo es que tu boda se convierta en un momento especial, sin lugar a preocupaciones donde lo único que importe es disfrutar, bailar y pasarlo bien.

Celebra tu boda o evento en A Taberna 1960

Además de bodas celebramos y organizamos otros tipos de eventos: cenas baile, gala pre fin de año, bautizos, comuniones, ¡y mucho más!

Si te apetece venir a descubrir nuestro pequeño rincón con encanto, sin compromiso ninguno, te invitamos a conocernos cuando quieras. Ponte en contacto con nosotros para saber que vendrás y te enseñaremos los jardines, espacios interiores, habitaciones, y todo lo que este pequeño remanso de tranquilidad y calidez te puede ofrecer.