Restaurante A Taberna 1960, gastronomía gallega tradicional

En A Taberna 1960 contamos con restaurante propio basado en la gastronomía gallega tradicional, con un toque diferente.

Producto de calidad trabajado con mucho cariño, esa ha sido la clave siempre del éxito de nuestra cocina.

Si quieres reservar una mesa en nuestro restaurante puedes hacerlo llamando al 981 60 87 63


Descubre las formas de disfrutar de nuestro restaurante

Disfruta de una velada romántica, comparte una cena amistosa o ven a comer con tus familiares, sin tener que preocuparte por nada más. Nosotros nos ocuparemos de todos los detalles necesarios para que solo te centres en vivir ese momento especial con tus seres queridos.

Nuestra cocina es el corazón de nuestro restaurante. En ella, nos esforzamos al máximo para transmitir nuestra pasión en cada plato que llega a tu mesa. Nuestros talentosos y apasionados chefs con una amplia experiencia en el sector crearán unos exquisitos platos para deleitarte. No nos conformamos solo con elegir ingredientes de alta calidad, también prestamos una atención meticulosa a cada etapa, desde la preparación hasta el momento de llevarlo a la mesa, para garantizar unos sabores auténticos y deliciosos en cada bocado. Queremos asegurarnos de que nuestros platos reflejen el cariño y el cuidado que ponemos en nuestra cocina.

En nuestra terraza podrás vivir las increíbles y calurosas tardes de verano, rodearte de los tuyos y tomaros una caña para desconectar de la rutina. No hay mejor lugar que la terraza de A Taberna para organizar unas pequeñas vacaciones con amigos o con la familia.

Vive un momento especial en A Taberna

Haz que esa persona especial viva un momento mágico y una experiencia tanto gastronómica como turística inolvidable y totalmente enriquecedora. Puedes regalar tanto una cena o una comida como una estancia en nuestros alojamientos.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Una cocina hecha con amor y cariño siempre sabe mejor.